Miguel Nanni, diputado nacional y precandidato a gobernador en el frente Junto por el Cambio, volcó su visión de la relidad nacional y provincial. “Me encantaría que haya una interna en Junto por el Cambio Salta y estamos muy a tiempo, afirmó”.
En diálogo con Radio Dinamo el referente del radicalismo, al ser consultado sobre su visión de la realidad nacional, dijo: “Argentina es un tren potente pero sin rumbo o con un muy mal rumbo. Cada día se tambalea para todos lados y tenemos un presidente y su gobierno que entre ellos se pelean, sentimos que tenemos muy mal rumbo y en la provincia pasa algo parecido”.
Al turno de responder sobre su visión de la provincia de Salta, declaró: “la gente votó al gobernador pensando que habría un cambio y terminó siendo más de lo mismo. Terminó siendo un nuevo ciclo justicialista con las malas políticas que han definido al justicialismo en Salta”.
“La fotografía de la salud pública de hoy es una mamá pariendo su hijito en la vereda, la fotografía de la seguridad es la de sicarios instalados en Salta Capital, la fotografía de la infraestructura es que medio Salta no tiene agua. Hoy Salta es la capital nacional de la salmonella, hay que decirlo en estos términos porqué es real, eso es lo que pasa a nuestra provincia”, agregó.
Sobre la interna provincial de su frente, manifestó: “me encantaría que haya una interna en Junto por el Cambio Salta y estamos muy a tiempo. Creo que la interna se va a resolver de la manera más coherente”.
“Es un momento especial para nuestro frente, lo siento así, siento que tengo mucho que aportar, cada cargo que tuve me costó mucho, siento que vengo desde el interior, soy el único candidato del interior de la provincia de Salta”, cerró el pre candidiato.