jueves, noviembre 21, 2024
Más

    Don Osvaldo hizo vibrar a su público salteño

    -

    A pesar de la mala acústica del Estadio Delmi, la presentación de la banda liderada por el Pato Fontanet ofreció un recital intenso.

    Desde temprano la avenida Ibazeta se llenó de puestos que ofrecían todo tipo de comida rápida: desde choripanes y milanesas hasta panchos y hamburguesas eran las ofertas que resaltaban. También se podían ver varios puestos de remeras de bandas como La Renga, Los Redondos y Viejas Locas, aunque predominaban las de la banda liderada por el Pato Fontanet.

    El ambiente en la previa fue simplemente lo que el roncanrol suele ofrecer. Los fanáticos reunidos en las esquinas charlaban animadamente, disfrutando de una cerveza o de un vino en cartón y de a ratos cantaban. Las banderas se hacían presentes afuera, como símbolo de unidad entre los jóvenes reunidos en las esquinas, y adentro ya agitándose en el aire mientras la multitud esperaba ansiosa el inicio del espectáculo.

    Pasadas las 21 horas, las luces del estadio se apagaron y el público estalló de emoción cuando los acordes de “Feliz y Seguro” comenzaron a sonar, dando inicio al recital. Durante dos horas intensas, la banda ofreció un recital cargado de clásicos y temas nuevos, que hizo emocionar al público. Con un Pato Fontanet alentando a la multitud en todo momento, los temas más coreados fueron «Fantasía y Realidad», «Vicioso», «Ilusión» y «Normal», entre otros.

    Sin embargo, a pesar de la energía de la banda, el sonido del Estadio Delmi volvió a ser un problema para los asistentes. Una bola de sonido afectó la calidad del audio en varios momentos del show. Esto es un problema recurrente que de no solucionarse corre el riesgo de ser un factor de desaliento a la asistencia del público cuando se trate de recitales en ese lugar.

    Otro aspecto que podría mejorar es la disponibilidad de lugares de hidratación y mejores lugares de comida y bebida.

    A pesar de estos problemas, tras 5 años de su ultima visita, la noche del regreso a la provincia fue mágica para los fans de Don Osvaldo, que salieron del estadio con una sonrisa en la cara y el corazón lleno de rock.

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post