Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados pueden aprovechar y hacerlo de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del CCM.
Luego de recorrer todos los dispositivos territoriales de la ciudad, el operativo municipal “Volviendo a clases” realiza su último desembarco. Estará desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, en el ingreso al Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240.
Los padres y tutores que aún no pudieron completar el formulario de salud del nivel primario o secundario podrán hacerlo de manera gratuita y por orden de llegada.
Este servicio municipal con especialistas en clínica médica, personal de enfermería y atención del Móvil Odontológico permitió descongestionar los centros de salud de los barrios.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que a la fecha ya son más de 45 mil las atenciones que se brindaron y se pudieron completar los certificados escolares en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción, Unión, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Delegación de San Luis y San Benito.