Las tareas consistieron en el tendido de 990 metros de red de alumbrado público y la instalación de 40 postes, 45 luces (12 reflectores y 33 luces amarillas).
En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad colocó nuevas luminarias en un espacio verde del barrio Norte Grande con el fin de promover actividades recreativas y deportivas.
Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, manifestó que «seguimos avanzando desde el municipio con la recuperación de espacios verdes de plazas para el beneficio de los vecinos de la ciudad», y explicó que «en esta oportunidad hemos trabajado en las canchas de fútbol del barrio Norte Grande donde instalamos nuevos postes con sus respectivos aparatos».
La obra consistió en la iluminación de callejones de acceso al barrio y tres canchas de fútbol 11 del club Belgrano.
En total se colocaron 40 postes y se instalaron 45 luces (12 reflectores led y 33 luces amarillas); y se hizo el tendido de 990 metros de red de alumbrado público.
Jorge, entrenador de fútbol, agradeció la obra y manifestó que «actualmente contamos con 70 niños y adolescentes que vienen a entrenar en distintas categorías» y remarco que no sólo llegarán desde el barrio Norte Grande sino también de San Benito y San Ignacio».
Por su parte, Estela y Rosa, vecinas del barrio Norte Grande, manifestaron que «estamos muy contentos por la nueva iluminación porque no sólo les permitirá a los chicos entrenar de noche sino también que vamos a tener más seguridad a la hora de circular por esta zona».