La Municipalidad trabaja en las calles que rodean la plaza y la canchita de fútbol. La calzada se encontraba deteriorada por lo que la circulación se veía afectada.
En el marco del plan de obras de recuperación de calles, la Municipalidad continúa con tareas de hormigonado en el barrio Los Ceibos, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Las calles donde se trabajó rodean la plaza del barrio donde, además, existe una canchita de fútbol en la que no sólo se realizan actividades deportivas sino también recreativas.
En el lugar la calzada presentaba daños, lo que dificultaba la normal circulación vehicular y generaba problemas en la seguridad vial. Se trata de una obra que había quedado inconclusa de la gestión anterior.
Es importante destacar que, en un sector se trabajó con material bituminoso que al ser de rápido secado permitió que el tránsito sea habilitado durante el día.
En tanto que, en otros sectores hoy se procedió a colocar el nuevo hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días aproximadamente para su habilitación.