Hasta el 14 de octubre, elencos de toda la Provincia de Salta pueden inscribir sus espectáculos para participar de la XXVII Fiesta Provincial del Teatro, que organiza el Instituto Nacional del Teatro en Salta junto a la Secretaría de Cultura.

El Instituto Nacional del Teatro en Salta, junto a la Secretaría de Cultura, anunció el lanzamiento de la convocatoria a participar de la XXVII Fiesta Provincial del Teatro.

Los grupos de toda la provincia ya pueden registrar sus espectáculos a través de la Plataforma de Inscripción.

Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación y compartir sus producciones con el público. Asimismo, en este encuentro se seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional representando a la provincia.

La inscripción estará abierta hasta el 14 de octubre de 2022.

Formulario de inscripción

Montos MáximosLos Montos Máximos fijan el limite superior de subsidio que se le asigna desde el Instituto Nacional del Teatro, a las distintas líneas de subsidio/fomento.

Esta información fue brindada por gentileza del INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO EN SALTA Para comunicar eventos culturales de interés público podés hacerlo poniéndote en contacto a través de culturaconvos@gmail.com con el equipo de prensa y comunicación de la secretaría de Cultura de la Provincia.

Comentarios

Comentarios