El espacio que muestra la diversidad y el talento de las nuevas escenas musicales emergentes del país, regresa a la ciudad con Agua Florida (BsAs) y Johny Boy (Tucumán).

Folkin URBANA es el nuevo encuentro de bandas en vivo que se llevará a cabo el próximo Domingo 19 de Septiembre desde las 20 hrs en el Teatro Macacha Guemes de la Usina Cultural.

De la mano de Shutto 1979 Comunicación, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Salta, se podrá disfrutar de AGUA FLORIDA  y toda su belleza pop latinoamericana, junto a los tucumanos JOHNY BOY y su vibra urbano millennial.

A esto se suma el espacio previo, complementario y gratuito desde las 18 hrs en el SUM de la Usina, a cargo de SaltaBeats junto a la expo de Maca Escudero y Doll House Ink.

El evento cuenta con cupo femenino, la ambientación sonora estará a cargo de DJ Matu Valdez y será emitido en simultáneo por el canal de Folkin en YouTube en formato streaming, junto a la transmisión en vivo desde la radio local GLAM FM.

SHUTTO, la productora comandada por Jorge Luis Molina y Federico Rodriguez Lescano, no descansa a la hora de buscar variantes para promover el indie  por todo el país, y regresa con esta importante fecha presencial para seguir sumando a la escena en crecimiento.

Las entradas anticipadas ya se consiguen en Tarjeta Sucredito y www.norteticket.com, respetando la capacidad limitada según protocolo sanitario vigente.

 

AGUA FLORIDA

AGUA FLORIDA

JOHNY BOY
JOHNY BOY

Comentarios

Comentarios