El evento “Aventura Ghibli” de Warmy Producciones  propone un recorrido por el fantástico mundo del estudio japonés “Ghibli” de Hayao Miyazaki, creador de populares obras entre las que se encuentran “Mi Vecino Totoro”, “El Increíble castillo Vagabundo” y “El Viaje de Chihiro”, ganadora de un premio Oscar.

Se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en el Centro Cultural América (Mitre 23, frente a la plaza 9 de Julio). Las puertas se abrirán a las 14 hs, y se desarrollará hasta las 20.

El costo de la entrada es de $1000 y se pueden conseguir anticipadas en PLOP Store (Gral. Marín Güemes 496), y en puerta el día del evento. Menores de 6 años no pagan entrada.

En “Aventura Ghibli” el público podrá disfrutar de diversas actividades como espectáculos musicales, charlas, proyecciones, juegos, talleres, concursos  y sets temáticos. También podrán interactuar con cosplays de diferentes personajes provenientes de las películas.

El evento también contará con diversos stands de venta con mercancía temática de diferentes tipos, así como también un puesto con diferentes comidas inspiradas en las obras del popular estudio. Además un callejón de artistas que expondrán sus trabajos.

Warmy producciones es un grupo de mujeres jóvenes emprendedoras que busca a través de sus eventos generar una experiencia en los aficionados. Basan sus eventos en la animación japonesa, sobre todo en obras clásicas. Su primer evento, el “Sailor Moon Day” se realizó en julio de este año con gran éxito y una recepción muy positiva.

Comentarios

Comentarios