La pre candidata a diputada provincial por el frente Sáenz Gobernador, Mónica Juárez, se refirió a su incursión en la política después de una extensa carrera en los medios locales.
“Arranqué en Canal 11, en la época en que sólo existía ese canal, no había redes sociales, entonces la tele ocupaba un lugar muy importante. Con El Escape salíamos los domingos al mediodía, así que compartimos mucho con la gente y ahora en las caminatas la gente me dice, yo ya te conozco”, manifestó Juárez.
Al respecto de su candidatura, expresó: “tuve otras propuestas a nivel nacional, con otros frentes, pero entendí que el mejor proyecto que tiene Salta es Gustavo Sáenz. Estoy orgullosa de ser parte de este equipo, creo en el trabajo en equipo, cuando nos juntamos nos potenciamos. El equipo de Gustavo no es cualquier equipo, es un equipo que entiende la calidad de las personas y la necesidades que tienen”.
“Me lancé con el partido de Nacho Jarsún, Todos por Salta, me tentó mucho esto de estar con el equipo de Gustavo. El primer pasaje es en octubre, si la gente pone su voto de confianza, puedo seguir con mi aspiración de ser candidata a diputada provincial”, agregó.
Sobre los proyectos que tiene pensado presentar en la Cámara baja en caso de ser electa, esgrimió: “el proyecto tiene que ver con chicos que van desde los 16 hasta los 24 años, para que tengan una remuneración rápida, basándome en las pymes. El primer paso para la inserción laboral. Somos las pymes las que podemos generar trabajo real, mediante un proyecto que tiene que ver con la baja de impuestos en las pymes, para que puedan tomar más rápidamente a esta franja de chicos que necesitan trabajo y quedan totalmente desamparados porque muchas veces necesitan una remuneración para seguir trabajando para seguir capacitándose”.
Escucha la entrevista completa: