lunes, abril 29, 2024
Más

    Taller de Mecánica de Motos exclusivo para mujeres

    -

    Se llevará a cabo el 20 de abril de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM). Es totalmente gratuito y se espera una gran concurrencia. No hace falta conocimientos previos, será teórico práctico.

     

    Una gran oportunidad se presenta para las mujeres interesadas en aprender sobre mecánica ligera para motos. La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará un taller exclusivo y totalmente gratuito el sábado 20 de abril de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM).

    Anteriormente se había llevado a cabo uno sobre mecánica de autos, el cual tuvo mucho éxito. Es por eso que, en esta oportunidad, decidieron hacer uno para motos, teniendo en cuenta el pedido de las participantes.

    Se espera que haya como mínimo 500 mujeres presentes. Cabe destacar que la certificación en este taller está homologada por Upateco.

    El curso cuenta con una parte teórica, donde se ahondará en temas de cómo circular en moto, también con charlas de alto impacto y una práctica, en la que las mujeres que asistan van a necesitar una moto para realizar las actividades.

    «Es un taller muy necesario y pedido por las vecinas, el cual les servirá mucho en la parte teórica y práctica», dijo Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post