viernes, marzo 29, 2024
Más

    Iniciaron los talleres de los Polos Productivos de Diseño

    -

    Se trata de 14 cursos anuales con 61 comisiones distribuidas en las distintas sedes municipales. Los estudiantes se formarán en: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, entre otros. Las inscripciones continúan abiertas.

    Se trata de nuevos espacios de formación, capacitación y acompañamiento en el aprendizaje y consolidación de oficios con una perspectiva didáctica, innovadora, sustentable y sostenible.

    Desde que inició la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se impulsaron estas capacitaciones que generan posibilidades laborales reales contribuyendo a potenciar la producción en Salta.

    El proceso de descentralización que lleva adelante el municipio, permitió que cada vez más vecinos tengan acceso a estos espacios de aprendizaje, promoviendo su desarrollo personal y el de su comunidad.

    La oferta educativa comprende 14 talleres anuales con 61 comisiones distribuidas en las distintas sedes municipales.

    Los estudiantes aprenderán distintos oficios como: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera wichi, orfebrería, fieltro, tejido wichi, bio-textil, reciclado, moda circular y promotores de la economía social. También hay talleres cortos: pintura mural-deco- casa, reparación de calzados, joyería, entre otros.

    En los cursos que aún no completaron el cupo, los interesados pueden anotarse a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

     

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post