jueves, marzo 28, 2024
Más

    Semana del Malbec de Altura 2023 en Cafayate

    -

    Desde el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, junto con Bodegas de Salta  se llevará a cabo  la décima  edición de la Semana del Malbec de Altura para destacar la tipicidad única que los suelos del Valle Calchaquí aportan a la cepa que representa Argentina en el mundo.

    Este año, bajo la temática de “Tango & Malbec”, dos íconos argentinos, queremos además conmemorar los 40 años de democracia ininterrumpidos,  en los que la industria vitivinícola pudo crecer en libertad para poder expresar la diversidad de vinos que se elaboran en nuestro suelo.

    Los eventos que se llevarán a cabo en el Museo de la Vid y el Vino son:

    – DESDE EL CORAZÓN DEL VALLE. Viernes 7 de abril 19:00hs
    Pequeños productores y bodegas artesanales se reúnen bajo el cielo de Cafayate para dar a degustar sus vinos de partida limitada. Contaremos con el espectáculo de Tan Coya cuerpo de Tango.
    Costo $ 2000

    – MALBEC DE ALTURA. Sábado 8 de abril 19:00hs
    Se trata de un salón de vinos a cielo abierto para poder descubrir y degustar los Malbec más Altos presentados por Bodegas de Salta, acompañados por la orquesta de bandoneones “Agustín Acucho Torres”. También se darán a degustar otras cepas a demás del Malbec.
    Costo $2500

    Venta de entradas anticipadas desde el sábado 1 de abril en la Boletería del Museo de la Vid y el Vino, Avenida Güemes Sur esquina Fermín Perdiguero – Cafayate, Salta, de 9 a 18 hs.

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post