domingo, febrero 25, 2024
Más

    Mucha Lluvia: Intenso trabajo por el temporal en la provincia

    -

    Las zonas más afectadas fueron el Valle de Lerma y Joaquín V. González. Se trabajó para poner en resguardo a familias por ingreso de agua a sus viviendas, despeje de calzadas y ordenamiento vehicular por rutas anegadas.

     

    El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta realizó un intenso trabajo de asistencia integral a personas afectadas por la tormenta que se registró ayer en distintas localidades de la provincia.

    En Campo Quijano se asistió a una familia por el ingreso de agua a su vivienda que se trasladó a la casa de un familiar y en La Silleta se cooperó en el acondicionamiento de una vivienda que se encontraba anegada.

    Policías de la jurisdicción en la Ruta Nacional 51 en los puestos de San Antonio de los Cobres y Campo Quijano realizaron cortes de circulación debido a sedimentos en la calzada por las intensas lluvias. Se coordinó el trabajo con la Dirección Nacional de Vialidad.

    Intenso trabajo policial por el temporal en la provincia

    En tanto, en el departamento Anta en Joaquín V. González asistieron en los barrios San Antonio,  El Alto y Centro a familias por el ingreso de agua a sus viviendas y voladura de techo, una de ellas se trasladó a la casa de un familiar momentáneamente.

    Cabe destacar que se trabaja en coordinación con los Municipios y organismos competentes.

    Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

     

     


    Últimos Post