jueves, abril 18, 2024
Más

    “Duránd recibirá una ciudad muchísimo más ordenada que la que nos tocó a nosotros”

    -

    Federico Casas coordinador de acción comunitaria de la Municipalidad de Salta se refirió al resultado de las elecciones y la transición de gestiones que se llevará a cabo en el Municipio Capital. “Está claro que la mayoría optó por un modelo de gestión diferente al que nosotros venimos llevando”.

     

    Al ser consultado por Radio Dinamo sobre su consideración de la última elección en donde Emiliano Durand se impsuso a Bettina Romero, sostuvo, “la verdad que hacer un análisis profundo es quizás necesario más tiempo. Como funcionarios y con el ejemplo de la propia intendenta entendemos que en primera instancia hay que aceptar la voluntad popular, para eso es la democracia, está claro que la mayoría optó por un modelo de gestión diferente al que nosotros venimos llevando”.

    Balance

    Al momento de realizar un balance de las principales obras de la gestión de Bettina Romero sostuvo: “hubo una fuerte recuperación y reconstrucción de calzada. Esta gestión ha superado los 300.000 metros cuadrados de bacheos de hormigón, tenemos cuadrillas municipales que trabajan en horario nocturno, estamos trabajando en la erradicación de las calles de tierra como en el barrio Costa Azul, Santana, Los Ceibos, Barrio Limache y trabajar fuertemente en ejes principales de la ciudad recuperando zonas muy deterioradas y que son de alta transitabilidad”.

    “Obras emblemáticas, son las intervenciones en los barrios populares, barrios que históricamente han estado olvidados y que esta gestión ha conseguido y destinado más de 2,000 millones de pesos en mejoras de infraestructura, conexiones de aguas, cloacas, pavimento, cordones cunetas, espacios verdes”, agregó al respecto.

    Transición

    Sobre su visión de lo que viene hasta el diez de diciembre y sobre la transición de gestiones, afirmó: “Creo que es necesario en estos seis meses que quedan, terminar todas las obras que hemos encarado, los proyectos que tenemos abiertos. Eso le va a dar mayor calidad de vida a los salteños una ciudad mucho más ordenada.

    “Hemos trabajado tanto en el orden en la ciudad y por supuesto en un ordenamiento interno. En esta gestión se ha trabajado en la disminución de gastos superfluos, alquileres innecesarios, hemos eliminado y exonerado muchas personas que no cumplían ningún servicio y eso llevó a la disminución de los gastos de manera eficiente”

    “Bettina Romero ha dado una Clara muestra y ejemplo de cómo se ordena y cómo se eficientiza el gasto así que seguramente no habrá ningún problema al respecto y en ese sentido el próximo intendente Emiliano Durán recibirá una ciudad muchísimo más ordenada que la que nos tocó a nosotros”, cerró Casas.

    Comentarios

    Comentarios

    Relacionados

    Canal Dinamo

     


    Últimos Post